¡Hola chicos!
¿Cuál es nuestro objetivo de hoy?¿Qué materiales vamos a necesitar?
¿Qué nos dice el EXPLORAMOS de hoy?
Léelo despacio:
Quizás te pueda ayudar a resolverlo las siguientes preguntas:
- ¿Qué puede haber llevado a Raúl a pensar que mide 1,7m de alto?
- ¿Y por qué dice Pau 1,52m?
- Blanca dice que mide 1,48m de alto. ¿Estáis de acuerdo?
- Eider dice que es 1,4m. ¿Lleva razón?
Si ya has sabido responder a estas preguntas, entonces tienes derecho a mirar las conclusiones del EXPLORAMOS.
Vídeo explicativo y PRACTICAMOS
Solucionario ficha 3
Hoy es miércoles 22 de abril y seguimos avanzando en las sesiones de matemáticas.
Hoy vamos a aprender a MEDIR ALTURAS.
Antes de empezar la sesión de hoy, vamos a recordad una serie de cosas fundamentales a través de este vídeo:
¿Hay algo nuevo del vídeo que no sabías antes? ¿El qué?
¡A mí me ha resultado muy interesante saber que en algunos países no utilizan el metro, sino la yarda! ¿Qué curioso no?
¿Qué nos dice el EXPLORAMOS de hoy?
Léelo despacio:
Quizás te pueda ayudar a resolverlo las siguientes preguntas:
- ¿Qué puede haber llevado a Raúl a pensar que mide 1,7m de alto?
- ¿Y por qué dice Pau 1,52m?
- Blanca dice que mide 1,48m de alto. ¿Estáis de acuerdo?
- Eider dice que es 1,4m. ¿Lleva razón?
Si ya has sabido responder a estas preguntas, entonces tienes derecho a mirar las conclusiones del EXPLORAMOS.
Solucionario ficha 3
¡Espero que lo hayáis entendido todos muy bien!
Y recordad que... ¡APRENDER MOLA!